¿Jessi Uribe y Paola Jara se casarán pronto? | Candela
Farándula

¿Jessi Uribe y Paola Jara se casarán pronto?

¿Jessi Uribe y Paola Jara se casarán pronto? El artista popular rompió el silencio y aclaró que tan cierto es este rumor que tiene en vilo a sus fanáticos.

Desde hace varios meses, en las diferentes redes sociales se empezó a especular que la pareja conformada por Paola Jara y Jessi Uribe estarían planeando su matrimonio.

En diferentes ocasiones, los cantantes del género popular han sido cuestionados sobre esta posibilidad y han dejado saber que sí les gustaría y preferiblemente por la iglesia.

Hace algunas semanas, en las fotografías de Paola Jara muchos de sus seguidores se percataron que estaba luciendo un anillo que asociaron con un compromiso matrimonial.

Jessi Uribe aclaró si se casará con Paola Jara

Tiempo después, la pareja aclaró que sí tienen anillos como compromiso de su amor, por esto, muchos empezaron a asegurar que en este 2021, los famosos llegarían al altar.

Después de tanta especulación, Jessi Uribe le contó a un medio de comunicación que esto no es verdad ya que lleva muy poco de relación con la paisa y por el momento están disfrutando de las mieles de su noviazgo.

Cabe destacar que Jessi Uribe ha sido noticia por amenizar una fiesta con más de 100 personas en un hotel de San Gil (Santander). Este hecho generó gran polémica ya que el país no está pasando por un buen momento debido al alza de contagios por covid-19.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button