Farándula

Jessi Uribe hizo tremenda fiesta en su casa y fue criticado

Jessi Uribe hizo tremenda fiesta en su casa y fue criticado por los cibernautas por hacer este tipo de eventos en época de pandemia. El artista además, celebra el cumpleaños de uno de sus hijos.

En las últimas horas, unos videos publicados por Jessi Uribe están circulando las diferentes redes sociales con una mayoría de comentarios negativos ya que en ellos se ve que el artista hizo una fiesta en su casa de Bucaramanga.

De acuerdo con las imágenes, Jessi viajó a su ciudad de origen para reencontrarse con sus seres queridos y para conmemorar este evento, realizó ostentosa fiesta donde hubo juegos artificiales, mucha comida, licor y risas.

Jessi Uribe hizo ostentosa fiesta

En los videos, se aprecia que ninguno de los asistentes usó tapabocas y tampoco se vio distanciamiento, por lo que muchos cibernautas tildaron el hecho de irresponsabilidad.

Después los acaricia el Covid y se lamentan diciendo que no saben cómo les pasó”, “¿Por qué tanto resentimiento? Dejen la gente sea feliz”, “Qué gran ejemplo… ¿y allá no llega la Policía? Porque no es tiempo de fiestas, irresponsables”, fueron algunos comentarios vistos en redes sociales.

Cabe destacar que Jessi Uribe también viajó a Bucaramanga para visitar a sus hijos y de paso acompañar a una de las pequeñas ya que está cumpliendo seis años.

Comentarios de Facebook

Back to top button