Farándula

Jessi Uribe confesó que siempre quiso a Paola Jara en secreto

Jessi Uribe confesó que siempre quiso a Paola Jara en secreto, así lo expresó en una nueva entrevista que fue vista en las redes sociales.

El cantante de música popular Jessi Uribe, recientemente habló con la presentadora Violeta Bergonzi y allí confesó que Paola Jara siempre fue su amor platónico.

Cuando la presentadora le preguntó “quién es su amor platónico” sin tanto titubeo el intérprete de “Repítela dijo:

Yo creo que soy de los pocos que pide su amor platónico y lo consigue. Yo cuando veía a Pao decía mamacita, la pensaba todo el tiempo y ya la tengo”.

Jessi Uribe siempre quiso a Paola Jara en secreto

Estas palabras molestaron a los cibernautas y luego de que el video fuera replicado por un perfil de Instagram que publica contenidos de famosos, muchos dejaron sus comentarios.

No tiene respeto con su exesposa”, “El cada día decepciona maaaaassss”, “En descaro resumido en una persona”, “Ridículo, obvio tenía que esperar tener dinero, sin plata nunca lo hubiese volteado a mirar”, “Uyy nooo porque eres así. Respeta a tu ex”, fueron algunas reacciones.

Cabe destacar que Jessi Uribe reveló por medio de sus historias de Instagram que en el mes de diciembre cumplirá el primer año de su relación con Paola Jara y de paso tendrán el aniversario de vivir juntos.

Comentarios de Facebook

Back to top button