Background

Jenny López se destapó, ¿por qué no se mete con uno de su edad?

3
Jenny López dijo por qué prefiere a uno de 50

En una entrevista, Jenny López dijo por qué prefiere uno de 50 y no uno de 20. ¿Jhonny Rivera le da lo que un jovencito no?

Una de las parejas del momento que ha dado mucho de qué hablar es la de Jhonny Rivera y Jhonny Rivera. Su relación ha causado mucho revuelo por la diferencia de edad que hay entre los dos. Además, ya no les importa dar hablar abiertamente de su noviazgo y han revelado varias detallitos bien picantes,

Recordemos que hace unas semanas, el propio Jhonny confesó que Jenny intentó sorprenderlo con un conjunto de encaje, pero quedó viendo un chispero porque a él no le gustan esas “sorpresitas”. Ahora, la joven habló a calzón quitado sobre por qué no se fija en los jovencitos, sino en los mayores.

La joven aseguró que los de 50 tienen su vida y su horizonte más claro, y que le encanta que Jhonny es una persona sencilla y humilde. No obstante, dijo que la edad no importa mucho cuando tiene una pareja, sino el pensamiento y la visión que tenga la persona. Como quien dice, la tiene clara para identificar un buen partido.

¿Ahora que viste que Jenny López dijo por qué prefiere uno de 50?, ¿qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%