Background

Las mejores imitaciones de Carolina Sierra, ¡pa’ risas!

45
Las mejores imitaciones de Carolina Sierra, ¡pa' risas!

Francia Parques, Claudia Golpes y otras de las mejores imitaciones de Carolina Sierra. Porque esta bella locutora de Candela Estéreo tiene muchos talentos ocultos.

Carito Sierra es una de las locutoras más bellas de Candela Estéreo. Cada mañana escuchamos su voz en el programa William Vinasco Show. Allí nos actualiza sobra las últimas noticias en cuatro minutos, además, también imita a personajes de la actualidad y la farándula nacional.

Top de mejores imitaciones de Carolina Sierra en Candela Estéreo

Esta comunicadora social y periodista está como quiere, y si no lo sabías, las fotos de Carolina Sierra en bikini tienen a más de uno chorreando la baba. No obstante, ella tiene un talento increíble para imitar voces y por eso aquí te dejamos un top que te hará reís hasta que te duelan los cachetes.

Francia Parques

En primer lugar tenemos a la vicepresidenta de la república no se ha salvado del talento de Carito, quien sabe muy bien cómo sacarle el lado gracioso a este personaje.

@candelaestereo

¡La Francia Parques de WilliamVinascoShow! 🤣😂 @Caritosierra #imitacion #FranciaMarquez #fyp #colombia #humor

♬ sonido original – Candela Estéreo

Claudia Golpes

En segundo lugar llega la alcaldesa saliente de Bogotá, quien con su forma de “regañar” es blanco de críticas, ¡y Carito lo sabe!

Mafe Waka Waka

¿Recuerdas a Mafe Walker? ¿La colombiana que aseguró que los extraterrestres le borraron la memoria en México? Ella tiene una forma de hablar muy particular, que no se le ha escapado al agudo oído de Carito.

Verónica Al Descoser

La primera dama de los colombianos ha dado mucho de qué hablar. Su forma de ser dicharachera y su afición al baile ha fascinado a muchos. ¡Se descose bailando!

Esperancita Gómez

Una de las mujeres más deseadas de Colombia se caracteriza por su particular forma de “echar madrazos” y, aunque Carito sabe que no puede usar la misma palabra al aire, ¡todo el mundo entiende de qué está hablando!

¿Cuál de estas imitaciones de Carolina Sierra te gustó más? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%