Background

¡Igualito al papá! Hijo de Martin Elias demostró su legado con canción de Diomedes

Hijo de Martin Elias cantando canción de Diomedes

¿Hijo de Martin Elias cantando canción de Diomedes Díaz? El nieto del recordado cantante vallenato dejó con la boca abierta a los seguidores de su papá y su abuelo, pues el legado no muere y les siguió los pasos.

El hijo del recordado artista de música vallenata Martín Elias, sorprendió con un video en su Instagram en el cual interpretó una canción de su abuelo Diomedes Días y le trajo muchos recuerdos a los seguidores, pues su voz es tan idéntica a la de su padre, que hasta les puso los pelos de punta de la emoción, ¿volvió el martinismo?

Durante un concierto de Elder Dayán Díaz, el joven de 15 años, conocido como Martin Elias Jr. se animó a subirse al escenario e hizo cantar a todo pulmón una recordada letra de su abuelo, el cacique de la junta, titulada Mi ahijado y fue como ver a su padre Martin Elias, cuando se subía al escenario a dar uno de sus shows, incluso, no solo se le parece la voz, hasta su físico. Te compartimos el video, para que nos digas qué opinas.

Hijo de Martin Elias cantando canción de Diomedes

“Todo es paso a paso, voy disfrutando el proceso y muy feliz por los avances, gracias tío @elderdayanoficial por siempre estar ahí y a toda mi gente los amoooo VOLVIÓ EL MARTINISMO〽️💛”.

Escribió Martin Elias Jr en la publicación.

Recordemos que, no es la primera vez que los hijos de Martin Elias demuestran su capacidad vocal y hasta quieren honrar a su padre y a su abuelo que ya fallecieron, interpretando sus temas más conocidos. Su hija Paula Helena cantó ’10 razones para amarte’. ¿Heredó el talento?

Ahora que sabes que hay un video del hijo de Martin Elias cantando canción de Diomedes. ¿Qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%