Farándula

Hija de Paola Turbay paralizó las redes con foto en ropa interior

Hija de Paola Turbay paralizó las redes con foto en ropa interior y los halagos no se hicieron esperar.

Sofía Estrada, hija de la exreina de belleza Paola Turbay ha ganado gran reconocimiento gracias a su belleza y simpatía.

View this post on Instagram

Ojos que no ven…

A post shared by ⠀.𝖘𝖔𝖋𝖎𝖆. (@sofiaestradaturbay) on

Por medio del perfil de Instagram de Sofía Estrada, la joven suele compartir contenido de recetas saludables e imágenes de la naturaleza.

Sofia no suele compartir mucho sobre su vida personal en la red social, sin embargo, recientemente publicó una fotografía que dejó sin aliento a sus más de 100 mil seguidores.

Hija de Paola Turbay paralizó las redes con foto en ropa interior

mujer en ropa interior

Te podría interesar: Paola Turbay presumió su rostro sin maquillaje y sin arrugas

De acuerdo con las imágenes, Estrada posa en ropa interior muy sensual frente a un espejo. La figura de la joven cautivó a los cibernautas quienes no dudaron en dejar miles de elogios.

Asimismo, la instantánea fue compartida con un filtro a blanco y negro y sin este, para que los cibernautas escogieran cuál les gusta más.

Lindura”, “que guapa Sofi”, “Mas hermosa que nunca felicidades que Dios te bendiga y proteja por siempre”, “Magnífica una demostración de autocuidado y alta autoestima, hermosísima”, “Lo mejor de esta semana”, “Me recuerdas a tu mami”, fueron algunos comentarios.

Comentarios de Facebook

Back to top button