Hija de Andrea Valdiri da sus ahorros para construcción de su casa - Candela
Farándula

Hija de Andrea Valdiri da sus ahorros para construcción de su casa

Hija de Andrea Valdiri da sus ahorros para construcción de su casa y enternece a los cibernautas quienes resaltaron la crianza que se le ha dado.

Andrea Valdiri, quien se caso con el influenciador Felipe Saruma, suele estar en la mira de los cibernautas por cada uno de los contenidos que sube a las redes sociales, donde se resalta tanto escándalos como sus buenas acciones.

Al parecer las buenas actitudes de Valdiri incentivaron a su hija mayor Isabella, quien la sorprendió con un detalle que fue muy comentado por los cibernautas.

Hija de Andrea Valdiri da sus ahorros a la influenciadora

En las historias de Instagram de Andrea Valdiri, se vio que la pequeña le hizo una carta a su mamá donde le escribió que usara lo que había en el interior del sobre para los gastos de la construcción de la nueva casa.

Isabella, tomó todos sus ahorros y se los dio a su mamá como gesto de que está muy interesada en su hogar y los gatos que se requieren.

En esta misma red social, los usuarios resaltaron la acción de la pequeña y la educación que Andrea le está dando.

“Puede ser lo que sea, pero como mamá es de admirar. Una niña bien educada que a pesar que lo tiene todo sabe que las cosas se ganan con esfuerzo y que sin este no se pueden tener los lujos que se quieren”, “Esa mujer es una excelente madre. Nunca he sido su super admiradora, pero su rol como madre es de admirar…”, “Esa niña está rodeada de mucho amor y más por parte de su mamá, se nota que está bien educadita”, fueron algunas reacciones.

Comentarios que recibió la influenciadora por parte de sus seguidores.

¿Qué opinas del detalle que tuvo la pequeña para con su madre? Déjanos tu respuesta en los comentarios y comparte esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button