Hassam se alejó de la televisión y contó la razón - Candela
Farándula

Hassam se alejó de la televisión y contó la razón

El humorista colombiano hizo reír a muchos con sus cómicos personajes en programas como Sábados Felices; sin embargo, Hassam se alejó de la televisión y reveló la razón en redes sociales.

Gerly Hassam Gómez Parra es uno de los comediantes más reconocidos en el país, pues durante varios años cautivó a los colombianos con el humor que lo caracteriza, en el programa Sábados Felices. Allí le dio vida a personajes como Rogelio Pataquiva, Güevardo y Próculo Rico con los que hizo reír a cientos.

🤣🤣🤣😍😍😍 que buena vibra!!!! @violetabergonzi @karylamas @velezmauri @lopeztelar @orlandolinan @canalrcn @buendiacolombia

Posted by Hassam on Tuesday, August 2, 2022

Además, el colombiano se ha convertido en un ejemplo de superación personal, ya que con mucho esfuerzo y disciplina logró recuperarse del Mieloma Múltiple, un tipo de cáncer que afecta los huesos y el sistema inmunológico.

Hassam se alejó de la televisión porque no hay un proyecto que llame su atención

Actualmente, Hassam continúa haciendo humor a través de sus redes sociales y se ha embarcado en proyectos cinematográficos como su más reciente película Sana que sana; sin embargo, muchos de sus seguidores extrañan verlo en la televisión.

Hace poco fue invitado al programa Buen día, Colombia y participó en una dinámica de preguntas y respuestas a través de Instagram. Un usuario le preguntó cuándo volvería a la pantalla chica y Hassam confesó que actualmente no hay algún proyecto que llame su atención.

“Cuando paguen bien, ¡no mentiras! Cuando haya un proyecto que me guste, que me llame la atención; donde pueda hacer lo que me fascina que es hacer reír, dentro del estilo que a mí me gusta”.

Aseguró Hassam en Buen día, Colombia.

Así mismo, el comediante reveló que no descarta del todo la posibilidad de aparecer nuevamente en televisión, pero por ahora esta explorando otras opciones para llevar su humor a todas las personas, como por ejemplo las plataformas digitales.

“Siempre hay planes, ahora hay otras opciones aparte de la televisión, las plataformas. Pero si me llaman para algo interesante, ahí estaré”.

Confesó Hassam en Buen día, Colombia

Finalmente, Hassam aseguró que estaría dispuesto a realizar una colaboración con Luis Fernando Arias, más conocido como Estiwar G, quien participó en la más reciente edición de Master Chef y es reconocido por dar a conocer la gastronomía popular colombiana en su sección Toxitour.

¿Y tú, qué opinas de la ausencia de Hassam en televisión? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button