Background

¿Le cortó la cara? Francy aclaró su situación sentimental

Francy aclaró su situación sentimental

A través de redes sociales, Francy aclaró su situación sentimental después de varios rumores que la ponía en un nuevo romance.

La artista de música popular es bastante cercana con todos sus seguidores y por ello se tomó el tiempo para hablar de su vida amorosa con ellos. A través de las historias de su cuenta de Instagram, publicó un video en el que decía que había visto que muchas personas y portales la estaban relacionando con un hombre mucho más joven que ella. Incluso, lo etiquetó para que conocieran de que se trataba y luego se refierió a ello.

Comentó que es falso que sostenga una relación con ese hombre y que simplemente se trata de rumores sin fundamentos. Además, Francy, quien fue atracada dos veces en el mismo día hace poco, les dijo a sus fans que el día que consiga nueva pareja, ella misma va a ser la encargada de contarles. De la misma manera, aseguró que cuando llegue ese día pondrá hasta la foto para que sepan de primera mano sobre su pareja, pero que por ahora está soltera.

¿Qué opinas de la forma en la que Francy aclaró su situación sentimental? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%