Fotos en vestido de baño de Sofia Vergara. ¡Qué bombón! - Candela
Farándula

Fotos en vestido de baño de Sofia Vergara. ¡Qué bombón!

La publicación en la que se pudo ver el nuevo vestido de baño de Sofia Vergara dejó babeando a más de uno, definitivamente ella es toda una mamacita.

La barranquillera conquistó a punta de talento y trabajo no solo al público colombiano, sino que se posiciona como una de las mujeres más reconocidas a nivel mundial, dejando muy en alto a nuestro país. Y es que Vergara la da toda no solo en sus producciones sino hasta en la alfombra roja.

El vestido de baño de Sofia Vergara es de animal print

A través de la cuenta de Instagram de la actriz, la cual acumula más de 25 millones de seguidores, se lograron ver varias fotografías que le pararon el corazón a sus fans. En ella se ve a Sofia Vergara luciendo un hermoso vestido de baño enterizo en animal print de Dolce & Gabbana. ¡La barranquillera es todo un bombón!

Y no solo sus fans quedaron perplejos con la belleza y el cuerpazo de Sofia a sus 49 años, sino que varios compañeros de set y artistas no dejaron pasar la oportunidad para dejar uno que otro comentario en los que destacan lo fabulosa que se ve. La actriz afirmó en la publicación que es muy feliz con el “solecito”.

También se puede ver a Vergara chicaneando un par de lentes de sol de la marca que la patrocina. Recordemos que hace unos años nos reveló una anécdota que vivió a causa de los problemas de visión que presentaba.

“Cuando cumplí 40, 41, 42 años, empecé a perder la vista. Es lo normal que ocurre a esa edad. Me negaba a llevar anteojos porque me sentía vieja. ‘No, voy a aguantar. No las necesito. Pero luego seguía entrecerrando los ojos para mirar el móvil y para bajar la barbilla. Un día, mi hijo me dijo: ‘Mamá, no quieres llevar las gafas porque crees que pareces mayor, pero pareces mayor haciendo esa cara de entrecerrar los ojos, poniendo el teléfono muy lejos. Sólo consigues una papada haciendo eso’. Y yo dije: ‘¿Cómo te atreves?”

Añadió entre risas la reconocida actriz.

No se puede negar que esta mujer con lo que se ponga se ve increíble y que no solo su belleza destaca, sino que esa personalidad fresca y carisma tiene enamorados a varios. ¿Te gustó el enterizo de Sofia Vergara? Escribe en los comentarios tus opiniones y no olvides compartir la nota en tus redes sociales.

Te podría interesar…

Comentarios de Facebook

Back to top button