Background

¿Muy mamacita? Rigo se manda tremenda suegra. ¡Tenemos fotos!

8
fotos de la suegra de Rigo

Tenemos fotos de la suegra de Rigo, ¡es tremenda mamacita! Pues hasta parece hermana de la esposa del ciclista. ¡Qué afortunado!

La novela de Rigo ha tenido tanto éxito, que ha puesto a todos los televidentes a preguntarse por los personajes de la vida real. En este caso vamos a hablar del mujerón que tiene el ciclista como suegra, pues es muy joven y hasta es muy fan de él. Al parecer, Rigoberto Uran es de los pocos que se llevan muy bien con la mamá de su pareja, pues hasta vive con ella.

En la novela la suegra de Rigoberto se llama Silvia López de Durango, la mamá de Michelle y la esposa de Pedro, el propietario de Helados Tonny, sin embargo, en la vida real, el nombre real de esta mujer es Nidia López. En la producción de RCN, la suegra no acepta a Rigo en un principio; sin embargo, a lo largo de la historia empieza a quererlo al lado de su hija, en la vida real, ellos dos tienen una excelente relación familiar, pues hasta se hacen bromas. Tenemos fotos de la suegra de Rigo.

La suegra de Rigo es superfan de él y es más, hasta no se pierde ni un episodio de la novela y aunque no hay muchas fotos de ella en redes sociales, los fanáticos de la novela, se pillaron una foto en la cuenta de su hija Michelle y las adulaciones no faltaron, pues es bastante guapa y joven. El ciclista también ha aprovechado momentos de la novela, como una infidelidad, para molestar y bromear con su suegra y esto ha quedado registrado en video.

“Por qué mira mal esa muchacha. Por qué la mira mal. No la mire mal porque ella no tiene la culpa y a usted le gusta el colágeno. No la mire con rabia porque ella no tiene la culpa”.

Dijo Rigo en el video.

Recordemos que esta producción tiene tantos fanáticos, que se ha convertido en las más vistas en la televisión colombiana, pues su historia ha atrapado por completo a sus televidentes. Sin embargo, surgió una pregunta que nos puso a pensar a todos, ¿nos van a dejar con ganas de ‘Rigo’? ¡Dicen que la quitarán de RCN!

Ahora que viste fotos de la suegra de Rigo. ¿Qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%