Florinda Meza sigue teniendo rivalidad con los hijos de 'Chespirito' - Candela
Farándula

Florinda Meza sigue teniendo rivalidad con los hijos de ‘Chespirito’

Florinda Meza sigue teniendo rivalidad con los hijos de ‘Chespirito’, por tener derechos de las creaciones del difunto humorista.

Desde hace varias décadas, se ha dado a conocer que la relación de Florinda Meza con los hijos y la exesposa de Roberto Gómez Bolaños no ha sido la mejor.

Ahora, la mexicana está enfrentando una disputa con los hijos de su difunto esposo para ser considerada la coautora de los personajes creados por él.

Florinda Meza y sus hijastros siguen en disputa

View this post on Instagram

A post shared by Florinda Meza (@florindamezach1)

Como se recuerda, a mediados de 2020 todos los programas creados por ‘Chespirito’ salieron de la televisión mundial luego de que los herederos del hombre firmaran un contrato con Televisa para que solo se vieran hasta el mes de julio.

Esto no fue des gusto de Florinda, por lo que empezó unas medidas legales en compañía del especialista de derechos de autor, Guillermo Pos, para que se pueda demostrar que durante su relación marital fue creado el proyecto televisivo por lo que ella sería la dueña de los derechos de los personajes que interpretó por años.

Son derechos que no se encuentran expresamente mencionados en el testamento de Don Roberto, por lo cual se debe verificar de qué manera, a través del estudio que estamos realizando, deben ser adjudicados, tanto de los derechos biográficos personalmente de Don Roberto como los derechos de imagen, no tiene nada que ver con el concepto Chespirito”,

dijo Guillermo Pos al programa Ventaneando.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button