Fanny Lu revela que su esposo le fue infiel con su mejor amiga | Candela
Farándula

Fanny Lu revela que su esposo le fue infiel con su mejor amiga

Fanny Lu revela que su esposo le fue infiel con su mejor amiga y deja en shock a sus seguidores con los detalles de lo sucedido.

Fanny Lu es una de las cantantes más reconocidas de Colombia gracias a sencillos como: Celos, No te pido flores, Yo quiero un amor, entre muchas más.

Recientemente, la caleña de 48 años concedió una entrevista a la periodista mexicana Mara Patricia Castañeda y allí habló de los principios de su carrera musical, actoral, su rol como Ingeniera Industrial y su familia.

Sin embargo, uno de los detalles que más llamó la atención fue cuando se refirió a las razones que llevaron a que en el 2011 se separara de su esposo.

Fanny Lu estuvo casada con el empresario Juan Carlos Madriñán por 12 años, tiempo en el que tuvieron dos hijos. El hombre, fue una de las personas que más apoyó su carrera musical, por lo que cuando se divorciaron, ella se alejó del mundo del espectáculo para poder recuperarse del dolor que le causó este evento.

Fanny Lu revela por qué se divorció de Juan Carlos Madriñán

En la entrevista, la colombiana contó por primera vez que la ruptura de su relación se dio cuando ella estuvo en el programa, Pequeños gigantes. Después del final de este proyecto, regresó a su hogar en Miami y allí se enteró que su esposo le era infiel con su mejor amiga.

Cuando es una infidelidad es como que tu vida te cambia. Yo tenía esposo, amigo, parcero, mánager y aliado un día y al otro no”,

detalló.

Esta noticia le cayó como un baldado de agua fría, razón por la que decidió volver a Colombia y dedicarse a las grabaciones de La Voz, este nuevo proyecto siendo un escape del dolor que le causó este hecho.

Yo a ella ya la perdoné y a él también…empecé a sospechar, era como un instinto en mi corazón. No era mi mejor amiga de toda la vida, era mi mejor amiga de ese momento. Ella estaba casada con uno de los mejores amigos de mi esposo, andábamos los cuatro para todos lados. A veces pasa, me he dado cuenta, que no me pasa solo a mí, sucede más de lo que uno cree. No es una infidelidad, sino un acto de deslealtad”, expuso.

Ahora yo estoy tranquila, él está tranquilo. Somos padres de estos maravillosos hijos y cada uno tiene su camino bonito, lo aprendí con dolor, pero ahora puedo vivirlo con paz”, añadió.

Casi tres años después de este suceso, la cantante volvió a encontrar el amor y es quien le ha ayudado a seguir con su carrera y sanar las heridas de su pasado.

Siempre hay alguien esperándote, no hay que resignarse a un amor tóxico y a un amor doloroso por miedo a estar solas, o por sentirse incapaz de recibir otro tipo de amor, porque el amor propio es la base de todo”,

dijo la artista.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button