Fan abrazó a Jessi Uribe en concierto, pero se le fue la mano - Candela
Farándula

Fan abrazó a Jessi Uribe en concierto, pero se le fue la mano

En un video quedó captado el momento cuando una fan abrazó a Jessi Uribe tras subirse a la tarima del escenario en pleno concierto.

De un tiempo para acá es muy común que personas del público se suban a la tarima en pleno concierto y se acerquen a los artistas para abrazarlos y darles besos. Algunos de esos momentos quedan captados en video y se vuelven virales en Internet y a través de las redes sociales.

Otros terminan siendo campañas de expectativa con fines netamente publicitarios, como cuando una fan le robó un beso a Carlos Vives. Sin embargo el video que esta vez filtró el programa de chismes Lo sé todo, parece muy genuino e involucra al novio de Paola Jara.

Te podría interesar…https://a78eb1b53dc9fee5f2163a9f85d90fc6.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html

Así fue como fan abrazó a Jessi Uribe

El cantante de música popular Jessi Uribe se encontraba en un concierto cuando de repente una mujer se subió a la tarima y todo quedó en video. En la cuenta de Instagram del programa Lo sé todo se puede ver el clip, en el que al principio la fan baila con el cantante, pero luego lo abraza y en algún momento el mismísimo Jessi le agarra las manos y las lleva a su trasero.

¿Qué opinas de las personas que besan, abrazan o tocan a famosos en público? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button