Background

¡Qué cuerpazo! Conoce a la sexi esposa de Boyacoman. ¿Quién es?

23
esposa de Boyacoman

¿Quién es la esposa de Boyacoman? Te contamos todo sobre la hermosa y joven modelo que le dijo sí en el altar al humorista.

Fredy Eduardo Quintero, mejor conocido como Boyacoman, contrajo matrimonio con tremenda mamacita, pues ambos compartieron en sus redes sociales, algunas fotos del momento tan especial que vivieron juntos; sin embargo, ninguno dio detalles de la boda. La feliz pareja celebró su matrimonio en una ceremonia civil y a escondidas. ¡Están muy enamorados!

Lo que muchos se preguntan es, ¿con quién se casó Boyacoman? Pues la modelo se roba todas las miradas con su belleza y notoriamente es mucho menor que él. Desde el inicio de su relación fueron muy criticados por sus seguidores, pues ella tiene 26 años y él 40 años. La hermosa modelo que le dijo sí en el altar al humorista, se llama Marcela Marenco, quien es auxiliar de vuelo, creadora de contenido y modelo, incluso, participó en Miss Universe Colombia, donde representó a Cundinamarca. Y es que nada más con ver su perfil en Instagram, deja a todos con la boca abierta.

Y es que el matrimonio, no fue la única sorpresa que se llevaron sus seguidores, por parte de la pareja. También dieron a conocer que están esperando su primer bebé, que nacería en el mes de marzo del próximo 2024. ¿Será que por eso se casaron? Marcela ya tiene 6 meses de embarazo y ya hasta saben que será una niña, a la que llamarán Guadalupe.

“Unimos nuestros caminos, nuestras vidas y nuestra felicidad, gracias Dios por nuestro hogar, gracias por los que se alegran, gracias por ser parte de este sueño que apenas comienza… Haz de nuestro hogar un sitio de felicidad, que lo bueno llegue, que lo malo se aleje… nuestro matrimonio feliz @marcelamarenco19”

Escribió Boyacoman en su Instagram.

Al parecer, es una buena temporada para Boyacoman, pues se encuentra muy feliz sentimentalmente y al lado de su nueva esposa, viene su hija en camino y hasta volvió a sábados felices, pues recordemos que, más o menos un año atrás, había anunciado su retiro del programa de humoristas y fue toda una sorpresa para sus seguidores.

¿Qué opinas de la esposa de Boyacoman? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%