Epa Colombia dejó la hierba, ¡todo por su nueva vida! - Candela
Farándula

Epa Colombia dejó la hierba, ¡todo por su nueva vida!

La empresaria de las keratinas reveló varios detalles de su vida. Conoce en esta nota, por qué Epa Colombia dejó la marihuana.

Acostumbrada a generar polémica donde vaya, la empresaria de las keratinas quien asistió a la fiesta de cumpleaños de Lina Tejeiro, no deja detalles sin revelar en sus redes sociales, donde actualmente tiene casi 5 millones de seguidores.

Recientemente compartió algunos datos de su nueva vida y el estado de sus negocios y bodegas. Todo lo informó en varias stories.

Por esta razón Epa Colombia dejó la marihuana

Según dijo, su antigua vida la consumía en la calle y en los vicios. Ahora, al cambiar por completo y generar empleo, Epa Colombia dejó la marihuana y las “borracheras”:

Constantemente Daneidy habla de su transformación y cómo pudo salir adelante, gracias al golpe de suerte que la volvió viral en redes sociales hace unos años.

En las últimas horas también se conoció el regalo que le dio a su padre de navidad, se trata de una camioneta de alta gama color rojo.

¿Qué opinas de las declaraciones de Epa Colombia? ¿Cómo te parece su contenido? Deja tus respuestas en los comentarios de la nota y no olvides compartirla en tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button