¡Nuevo emprendimiento! Epa Colombia ahora venderá "calzones levanta cola" - Candela
Farándula

¡Nuevo emprendimiento! Epa Colombia ahora venderá “calzones levanta cola”

Epa Colombia tiene nuevo emprendimiento, ahora venderá ropa interior, así lo reveló a través de sus redes sociales. Muchos aseguran que los quieren adquirir.

En poco tiempo, Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia ha logrado cautivar el mercado de los productos capilares con sus queratinas, shampoos y más recientemente con las biotinas para hacer crecer el cabello y prevenir la caída del mismo.

La bogotana suele ser muy activa en las redes sociales donde constantemente está promocionado sus productos y de paso agradeciendo el apoyo que ha recibido.

Epa Colombia venderá “calzones levanta cola”

Ahora, la empresaria sorprendió a sus seguidores diciéndoles que ahora incursionará en lo textil. De acuerdo con lo visto en Instagram, Epa Colombia ahora venderá ropa interior levanta cola.

Instantáneamente te realzo la cola, te saco cola sin relleno”, dijo la mujer mientras llevaba puesto uno de estos nuevos productos suyos. Además, la empresaria aseguró que este nuevo emprendimiento se llamará “calzones Epa Colombia instantáneos”.

Estos son los calzones que te voy a vender. Sí la da. Vea, amiga. De varias tallas. ¿Quiere que le saque de varias tallas? Me va a ir súper bien con eso, mejor que con las queratinas”, añadió en su promoción.

¿Comprarás lo “calzones Epa Colombia instantáneos”?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button