En redes están furiosos por el Balón de Oro ganado por Messi - Candela
Farándula

En redes están furiosos por el Balón de Oro ganado por Messi

En la redes muchos han mostrado que están furiosos por el Balón de Oro que se le entregó a Messi por medio de la revista France Football.

No caben dudas de que el astro argentino es uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. Sus increíbles actuaciones con el Barcelona de España y ahora con el PSG francés así lo avalan, aunque muchos creen todavía que para graduarse, le hace falta ganar una Copa del Mundo con su selección.

Lionel Messi demostró un gran gesto con un niño uruguayo y tal cual como ocurre en la cancha, muchos alaban sus gambetas y otros le dan varilla. Por estas horas, al crack le llueven críticas en redes sociales debido al galardón que se ganó pero que para muchos no es merecido.

Te podría interesar…

En redes están furiosos por el Balón de Oro ganado por Messi

Algunos internautas aficionados al fútbol hablan de estafa, rosca y hasta robo. Parece que todos los amantes del deporte rey esperaban que el polaco Robert Lewandowski se quedara con el Balón de Oro. El delantero del Bayern Múnich fue infalible tanto con su equipo como con su selección, por lo que para muchos, era el claro ganador en la gala que se desarrolló en París.

Messi, se quedó con su séptimo Balón de Oro gracias al título de la Copa América con Argentina. Pero las comparaciones iniciaron entre el sudamericano y el europeo, toda vez que Lionel ganó dos títulos, marcó 41 goles y dio 17 asistencias. Mientras tanto, el polaco ganó 3 trofeos y anotó 64 tantos jugando 3 partidos menos que Liones durante el año.

Frente a las estadísticas y al cansancio que dicen tener una parte de los futboleros ante los repetidos reconocimientos al argentino sin merecerlo, es que muchos explotaron en redes y mostraron su descontento:

Y tú, ¿crees que este reconocimiento a Lionel Messi es justo o no? Esperamos tu opinión mediante un comentario en este post y comparte la nota con toda la familia Candela en redes sociales.

Comentarios de Facebook

Back to top button