Farándula

¿Subirá el rating?, ellas son las nuevas presentadoras de RCN

Ellas son las nuevas presentadoras de RCN con las que se espera suba el rating del canal. Todas ellas se estrenarán en un nuevo formato.

Desde esta noche 23 de noviembre, se estrena ‘SuperLike’, “el contenedor oficial de las noticias de entretenimiento de Canal RCN”, así se puede ver en los comerciales de promoción.

De acuerdo con la información dada por el canal, en esta temática el público conocerá más sobre las estrellas que hacen parte de la farándula del país y el mundo.

Las nuevas presentadoras de RCN

Te podría interesar…

 

En el perfil de Instagram de ‘SuperLike‘, se aprecian cortos de varias entrevistas que saldrán desde esta noche al aire de famosos como: Karen Martínez, Alejandra Borrero, y al guapísimo actor cubano William Levy.

Con este formato, RCN espera subir en el rating, por esta razón trabajará de la mano cinco hermosas y talentosísimas presentadoras que ya son conocidas por los colombianos.

Luz Ángela Tobón, Valerie Domínguez, Catalina Uribe, Sandra Bohórquez y Zahira Benavides, serán las presentadoras que estarán al frente de ‘SuperLike’, la nueva sección de entretenimiento de RCN, de la cual se despidió esta mañana Ana Karina Soto.

Comentarios de Facebook

Back to top button