Background

El santo que le hizo el milagro de sanación a Diego Guauque

2
santo que le hizo el milagro de sanación a Diego Guauque

Y sabemos cuál es el santo que le hizo el milagro de sanación a Diego Guauque. ¿El periodista le cumplió la promesa?

El reconocido periodista se ha convertido en un ejemplo de superación personal, pues tras varios meses de mucho sufrimiento, logró ganarle la batalla al cáncer y se ha estado recuperando que tiene aterrados a los médicos. El mismo periodista reconoció en una entrevista con Lo sé todo que los doctores que atendieron su caso, han asegurado que su recuperación es todo un milagro porque el sarcoma que le detectaron es uno de los más difíciles de tratar.

“Todos los médicos realmente están muy asombrados con la evolución mía, porque un sarcoma es un cáncer muy complicado. (…) En el caso mío estaba en un sitio muy complicado de extraer. (…) Por fortuna los exámenes que me han hecho han salido favorables, seguiré con mucha fe y optimismos de que mi salud volverá a ser lo que era antes”.

Aseguró el presentador en Lo sé todo.

Lo cierto es que al parecer, el periodista le pidió a un santo que le ayudara con su sanación y le funcionó muy bien. Recientemente, Diego compartió en sus historias de Instagram una foto del Señor de los Milagros. Lo más probable es que estaba cumpliéndole la promesa al santo, pues él dijo que tras todo esto su fe en Dios ha sido lo principal para poder salir adelante.

Cabe destacar que por el momento, Diego no ha dicho si regresará o no a la televisión porque tiene otros proyectos en mente. De hecho, sacó un libro de su vida y todo lo que tuvo que pasar en su batalla contra el cáncer.

¿Crees en el santo que le hizo el milagro de sanación a Diego Guauque? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%