El papá de Greeicy en 'La Voz Senior' se llevó varios elogios - Candela
Farándula

El papá de Greeicy en ‘La Voz Senior’ se llevó varios elogios

El papá de la cantante caleña Greeicy Rendón se presentó en La Voz Senior y le echó la culpa a su hija el estar parado en el diamante. ¿Cómo le fue?

Desde que se finalizó el programa en su versión para niños se le dio paso a las voces más maduras a que buscarán su oportunidad de destacarse en el mundo le música colombiana. Por ahora se vienen realizando las audiciones en las que más de uno nos ha dejado el corazón apachurrado con sus historias.

Es claro que La Voz Senior no tiene ningún tipo de requisito más allá de la edad. Por lo que se puede uno encontrar a cualquier persona y famosos demostrando que lo que le sobra es talento. Como uno de los actores de Pasión de Gavilanes, que fue todo un hit en la anterior temporada de adultos. Incluso hasta a los papás de los artistas. ¡O que lo diga Greeicy!

El apá de Greeicy en La Voz Senior estuvo acompañado de su esposa y de Mike Bahía

Las audiciones a ciegas del programa llegaron a su fin y seguro nadie se esperaba toparse con un concursante que tuviera a su familia artistas tan importantes actualmente. Resulta que a sus 60 años Luis Alberto Rendón, padre de Greeicy Rendón, se presentó a presumir que el talento en la música de su hija probablemente salió heredado de su voz.

En consecuencia, con la canción Aventurero de Yeison Jiménez, se robó el corazón y los oídos no solo del público sino de los jurados quienes a pesar de no girarse le dejaron claro que tenía una gran voz. De igual forma aprovechó su intervención para dejar claro que este es un sueño cumplido y que la culpable de que este en las audiciones es su hija. Así mismo aprovechó para aclarar que, aunque su hija no estuvo su nuero y su esposa sí.

“Para mí es un placer estar aquí en el diamante frente a tan grandes personajes y es un anhelo que se ha cumplido, que siempre he tenido de estar aquí. Yo estoy aquí por culpa de mi hija, ella me ayudó mucho en el tema de la música (…) Greeicy no vino porque, pues el bebé, pero aquí está Mike y mi esposa”

Por otro lado, el cantante de Día tras Día y jurado Andrés Cepeda le pidió a Mike que subiera a la tarima para preguntarle por su pareja y el pequeño Kai. Mike, por su parte, dejó claro que el programa hace a los artistas más humanos. Y que es una gran oportunidad para llevar la música a nuestros hogares. Finalmente, Cepeda puso a cantar a Bahía junto a Nacho, mientras el papá de Greeicy se sentaba en una de las sillas del jurado.

Definitivamente una anécdota que jamás se olvidará en la familia Rendón. ¿Qué te pareció la audición de Luis Alberto? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos, fieles a la música de la hermosa caleña.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button