El motivo que unió a Luisa Fernanda W y Jessica Cediel y no es Pipe Bueno | Candela
Farándula

El motivo que unió a Luisa Fernanda W y Jessica Cediel y no es Pipe Bueno

El motivo que unió a Luisa Fernanda W y Jessica Cediel y no es Pipe Bueno. Las famosas se conocieron en persona y compartieron el momento en redes.

En diferentes ocasiones, a Jessica Cediel y a Luisa Fernanda W les han preguntado cómo se llevan o qué piensan la una de la otra teniendo en cuenta que la presentadora fue novia de Pipe Bueno, actual pareja de la influencer.

Por lo general, las mujeres hablan muy bien la una de la otra, no obstante, en persona todavía no se conocían. Pero esto cambió gracias a que las famosas se reunieron en la casa de Luisa y los mejores momentos los registraron en redes sociales.

Jessica, Luisa y la modelo Vaneza Peláez tuvieron una noche llena de música, licor y cariño que constantemente publicaron en las historias de Instagram.

Luisa Fernanda W y Jessica Cediel se reunieron

La bogotana además compartió con Máximo, hijo de Luisa y Pipe y esto enterneció a los usuarios de esta red social. El hecho de que estas dos famosas se hayan reunido y publicado este evento generó miles de reacciones entre los internautas.

Sin embargo, uno de los detalles que más llamaron la atención es que tal parece que Jessica Cediel y Luisa Fernanda W estarían trabajando en un proyecto a futuro del cual todavía no han dado detalles.

Por medio de Instagram, Jessica fue cuestionada sobre qué sintió al verse con su expareja y la influencer ya que para muchos esto podría ser incómodo.

Es súper fácil, cuando uno termina una relación en paz, de ahí para adelante todas las cosas se dan para bien, ¿me entienden? Con cariño, con respeto, con agradecimiento y eso lo tengo yo hacia Pipe, además que eso fue hace mucho tiempo, entonces todo está bien y Luisa es adorada, nosotros habíamos hablado antes por teléfono en varias oportunidades, no nos conocíamos personalmente hasta el viernes de la semana pasada y es una mujer espectacular, con una vibra divina, o sea, la amé, me cayó muy bien. Hay que ponerle madurez, además que vienen sorpresas con este par, ahí les voy adelantando, besitos”, expresó.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button