Él es el esposo de Carla Giraldo que muy pocos conocen - Candela
Farándula

Él es el esposo de Carla Giraldo que muy pocos conocen

¿Quién es el esposo de Carla Giraldo y a qué se dedica? Después de haber ganado en MasterChef Celebrity, muchos se preguntan por la media naranja de esta famosa.

Aunque ya se había hablado un poco de quiénes eran las parejas de “las 4 babys” de MasterChef Celebrity, los seguidores del programa quisieron conocer a detalle quién era el esposo de Carla Giraldo, pues les llamaba la atención que poco aparecía con ella en sus redes sociales aunque su historia de amor ya llevaba más de 6 años y dos hijos.

Te presentamos al esposo de Carla Giraldo

Para nadie es un secreto que Carla Giraldo respeta mucho su vida privada, pues es bastante reservada no solo con su pareja sino también con sus dos pequeños. Sin embargo, sus seguidores más fieles quisieron conocer de cerca a su esposo Mauricio Fonnegram.

Se trata de un empresario y DJ con quien hoy en día tienen dos hijos: Damián y Adrián, pero el hombre también es bastante reservado, pues con frecuencia mantiene sus redes sociales privadas. Ambos se lanzaron hace un tiempo al mundo del emprendimiento y de esta manera nació El industrial, un elegante establecimiento de café y repostería ubicado a las afueras de Bogotá.

Carla lo describe como su ángel y en una entrevista contó que su historia de amor fue bastante particular: “Mi marido es una aventura porque ahí la del paseo fui yo. Yo se lo quité a otra. En una fiesta y besito“. Luego agregó “Él es lo máximo, él es mi ángel, es un bacán, buena onda, sabe de todo: de cine, música, televisión. Me enloqueció su inteligencia. Entonces, ¡ahí me tiene botando la baba!”.

Y tú, ¿sabías cómo había sido la historia de amor de Carla Giraldo y Mauricio Fonnegram? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button