El emotivo mensaje de Carolina Cruz a madres que están en su situación - Candela
Farándula

El emotivo mensaje de Carolina Cruz a madres que están en su situación

Muchos no pudieron contener las lágrimas al leer el emotivo mensaje de Carolina Cruz a madres que están pasando por una situación similar a la que pasa ella con su segundo bebé, Salvador.

Carolina Cruz es una de las ex reinas de belleza que mayor trayectoria ha tenido en el mundo del entretenimiento en nuestro país, manteniéndose vigente por más de 20 años en este competitivo campo, donde cada año aparecen nuevas aspirantes a presentadoras.

Pero además de su trabajo en televisión, Caro también es muy querida por el público gracias a su rol de madre, y específicamente después de su segundo bebé, Salvador, quien nació con algunas complicaciones de salud, de las cuales ha hablado tanto en medios como en sus redes sociales.

Así fue mensaje de Carolina Cruz a madres con hijos que nacieron con problemas de salud

Y fue a través de sus redes sociales, específicamente de una historia en su cuenta oficial de Instagram, que Caro compartió una reflexión sobre la dura tarea de ser madre de bebés que padezcan algún problema de salud, como es el caso de su pequeño.

“Esta foto fue cuando comenzó este viaje lleno de aprendizaje y gratitud. Tú y yo, el Día de la Madre en la clínica, estaba llena de miedo pero con la certeza y la fe que de la mano de Dios y en su tiempo, todo estaría bien. Quiero dedicar esta foto a todas las mamás que en este momento están viviendo algo similar, enviarles un abrazo lleno de fortaleza y amor.

Cuando pasamos por situaciones así la gente siempre pregunta por los chiquitos pero nunca nos preguntan a las mamás cómo estamos. Las mamás, las familias, necesitan fortaleza, atención, cuidados para sacar adelante a estos chiquitos poderosos.”

Y agregó al final el numeral de la fundación que creó a nombre de su hijo #SalvadorDeSueñosRegaloDeDios

Esto lo escribió sobre una fotografía en la que aparece ella durmiendo junto a su bebé cuando él estaba más chiquito.

¿Qué opinas sobre el mensaje que Caro Cruz envió a las madres que están en su misma situación? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button