El cambio físico de Aída Victoria Merlano a través de los años - Candela
Farándula

El cambio físico de Aída Victoria Merlano a través de los años

El cambio físico de Aída Victoria Merlano a través de los años. La mujer se roba muchas miradas y corazones con su belleza, pero ¿siempre ha sido así?

Aída Victoria Merlano es una reconocida influencer colombiana que casi todos los días da de qué hablar. Hace un tiempo, la costeña perdió su cuenta de Instagram, afortunadamente para ella la logró recuperar.

La joven de 22 años además se ha caracterizado por ser muy hermosa y tener una figura que despierta más de un mal pensamiento, sin embargo, muchos se han preguntado si la belleza siempre la ha acompañado.

Cambio físico de Aída Victoria Merlano

Hace poco, por medio de un perfil de Instagram donde se comparte contenidos de famosos, se pudo ver una foto de antes y después de Aída Victoria. En la que luce más joven, se aprecia que usaba brackets y al igual que hoy en día, tenía el cabello negro y largo.

No obstante, muchos internautas resaltaron que los años le han favorecido a la influencer, incluso unos llegaron a decir que su belleza actual se debe al bisturí: “qué cambio gracias a los cirujanos por existir”, “Obvio la plata hace milagros”, “Eso es lo bno de tener plata puedes hacerte de nuevo”, “La Plata lo puede toooodo”, fueron algunas reacciones.

¿Qué piensas del cambio físico de Aída Victoria Merlano?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button