Farándula

El ardiente video de Kimberly Reyes con Ariadna Gutiérrez

El ardiente video de Kimberly Reyes con Ariadna Gutiérrez que puso a volar la imaginación de los cibernautas.

La actriz Kimberly Reyes y la exreina de belleza Ariadna Gutiérrez deleitaron a sus seguidores al publicar una foto y un video donde derrocharon sensualidad.

Según se aprecia en las imágenes, que ya cuentan con mas de 154 mil me gusta en pocas horas, Ariadna y Kimberly usan un vestido de baño de una pieza blanco que deja apreciar las peligrosas curvas de ambas.

Asimismo, en el video, las colombianas están cerca del mar y deleitan a los cibernautas al momento en que Gutiérrez le aplica bronceador a Reyes, en sus piernas, glúteos y espalda.

El ardiente video de Kimberly Reyes con Ariadna Gutiérrez

Lee también: Ariadna Gutiérrez posa en crop top y su figura es halagada

Estas imágenes dejaron con la boca abierta a los fanáticos de las famosas, ya que, sin duda alguna, ambas son mujeres muy hermosas y con cuerpos de ensueño.

Cabe destacar que esta publicación fue destacada por Kimberly Reyes en su Instagram para recordar una sesión de fotos que tuvo junto a Ariadna Gutiérrez justo antes de que iniciara la cuarentena.

Cuando crees que sabes posar y te paras junto a una Miss Universe como @gutierrezary, pero ella es tan generosa de hacerte la producción para que te veas ¡whao! ¡que se repita pronto!”, fue la descripción con la que se acompañó la publicación.

View this post on Instagram

Inner beauty is my fav type of beauty✨

A post shared by Ariadna Gutierrez 🌹 (@gutierrezary) on

View this post on Instagram

Oh Hi Aruba!❤️❣️🌴

A post shared by Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh) on

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close