Desconocida le echó cerveza a Karol G en la cara y en plena calle de El Poblado - Candela
Farándula

Desconocida le echó cerveza a Karol G en la cara y en plena calle de El Poblado

En video quedó captado el momento justo cuando, en un descuido de su equipo de seguridad, una desconocida le echó cerveza a Karol G y en la cara.

Carolina Giraldo, más conocida por su nombre artístico Karol G, es una de las cantantes colombianas más reconocidas a nivel internacional; la joven también es una de las famosas más queridas por los colombianos, pues quienes la conocen dicen que es muy sencilla, como cuando paralizó las calles de San Antonio de Prado, Antioquia.

Sin embargo, como dicen por ahí, nadie es profeta en su tierra y por eso hasta ella tiene que enfrentarse a situaciones incómodas, como la que le ocurrió en su natal Medellín, cuando fue preseuntamente agredida por una desconocida.

Mira el momento exacto cuando una desconocida le echó cerveza a Karol G

La cantante paisa se encontraba en el exclusivo sector de Provenza, en El Poblado (Medellín), grabando el video de su nuevo tema Provenza, cuando de repente una mujer que hacía parte del público que la saludaba, le arrojó una cerveza en la cara.

En el video se observa a la desconocida, quien lucía una minifalda de jean y una pequeña blusa de amarrar en la espalda; la presunta agresora aprovechó el tumulto de gente que se formó en la calle por el paso de la cantante y en un descuido de su equipo de seguridad, le echó encima el citado líquido a la Bichota.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button