Cuando le preguntaron por Lina, Andy Rivera se quedó sin palabras - Candela
Background

Cuando le preguntaron por Lina, Andy Rivera se quedó sin palabras

Cuando le preguntaron por Lina, Andy Rivera se quedó sin palabras

Andy Rivera se quedó sin palabras cuando un trovador le preguntó por Lina Tejeiro, el hombre se atrevió a preguntarle lo que muchos quieren saber.

Luego de que en una historia de Instagram de Lina Tejeiro fueran identificadas unas prendas de vestir masculinas, que horas más tarde relacionarían a elementos que utiliza Andy Rivera, algunos medios y seguidores abrieron la posibilidad de reconciliación entre el cantante y la actriz.

Pese a que ninguno de los dos salió a hablar al respecto, Vibiana Tejeiro, mamá de la llanera, dijo que ella apoya a su hija en cualquier decisión que tome, fuera volver o no con Andy.

¡Atónito, sin voz, desprevenido! Andy Rivera se quedó sin palabras cuando le preguntaron por su expareja

Pese a que hay muchos seguidores que ya aceptaron la ruptura amorosa entre Andy Rivera y Lina Tejeiro, hay quienes aún guardan la esperanza de volver a verlos juntos, pues con cualquier acción de los artistas, los internautas los vuelven a relacionar.

Precisamente este secreto a voces del que se habla recientemente, salió una vez más a la luz publica en la celebración de los cumpleaños de Jhonny Rivera, papá de Andy. En la fiesta organizada por el cantante de reguetón a su progenitor, dos trovadores que alegraron la reunión lo hicieron pasar un aparente incomodo momento, pues en medio de sus rimas, uno de ellos le preguntó si había vuelto con Lina.

¨Ya que veo a Andy, sentadito en esa esquina, yo quiero que usted nos cuente si es verdad que usted volvió con Lina¨

Preguntó el trovador
https://www.instagram.com/p/Caz3-PojHQE/?utm_source=ig_embed&ig_rid=1af2dbc2-e344-4d19-8661-3a6d8a6a9bec

Cabe aclarar que la pregunta no tuvo respuesta, pero el momento quedó grabado y compartido por una página que rastrea famosos, en el que se escucha de fondo las risas y aplausos de los asistentes.

¿Qué crees que sintió o pensó Andy Rivera en ese instante?, déjanos los comentarios y no olvides compartir.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Encuentra más de:

0%