Background

A Yuri la carne en rollo casi la mata. ¿Muy ganosita?

2
cuál era la adicción de Yuri

Se reveló cuál era la adicción de Yuri y más de uno quedó con la boca abierta. La recochita le trajo problemas bastante serios.

Yuri es considerada una de las mayores exponentes del pop en Latinoamérica y es que temas como Maldita primavera la hicieron llegar a la cima del éxito. Sin embargo, la cantante mexicana ha dado mucho de qué hablar por su vida amorosa, pues ha estado envuelta en varios triángulos amorosos.

Ahora, Yuri ha formado todo un alboroto y es porque recientemente confesó en una entrevista que tuvo una adicción. De acuerdo con ella, el sexo se le convirtió en un vicio incontrolable que la llevó a meterse en la cama con varios hombres y que no le importaba nada cuando le entraban las ganas de acostarse con un tipo.

“Lo mío era el cariñito. Era adicta al sexo”.

Aseguró Yuri en la entrevista.

Pero eso no es todo, pues la artista reveló que esta particular adicción le trajo serias consecuencias. Esto debido a que estuvo con muchos hombres con los que no usó protección y terminó contrayendo el Virus del Papiloma Humano, una enfermedad de transmisión sexual que casi le quita la vida. Finalmente, Yuri dijo que aprendió de esta experiencia y logró salir de esta adicción gracias a Dios.

“Yo me acosté con mucha gente. Yo estaba medio happy day cada que me acostaba con los señores y nunca me cuidé. No sé ni cómo no quedé embarazada. Dios, desde ese momento, estaba de mi lado”.

Confesó Yuri.

Como era de esperarse, la confesión de Yuri generó todo tipo de reacciones. Aunque hay que destacar que esta no es la primera confesión picante que ella hace, en el pasado reveló que tenía una fijación por los hombres casados que destruyó el matrimonio de una de sus mejores amigas.

Ahora que sabes cuál era la adicción de Yuri, ¿qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%