Farándula

Critican a Sara Uribe por dejar a su hijo hacer travesuras

Critican a Sara Uribe por dejar a su hijo Jacobo Guarín hacer travesuras y no corregirlo.

La presentadora Sara Uribe, desde que se convirtió en madre, no deja de presumir casi cada momento que pasa con el pequeño Jacobo.

Por medio del perfil de Instagram de la modelo paisa, se puede ver que Jacobo es un niño muy travieso y Sara suele compartir estos momentos para hacer reír a sus seguidores.

Sin embargo, unos recientes videos generaron muchas criticas ya que en ellos, se ve cómo Jacobo “asaltó” la nevera y sacó una bolsa de pollo crudo congelado y se lo estaba comiendo.

Critican a Sara Uribe por dejar a su hijo hacer travesuras

Asimismo, el pequeño metió al perro de la presentadora a la lavadora y lo dejó encerrado. Cuando Sara se dio cuenta, sacó a su mascota del lugar.

Estos videos fueron replicados por un perfil de Instagram que comparte contenidos de famosos y allí se vio a muchos cibernautas comentar al respecto.

Me parece muy mal que coloque a un animalito a la lavadora, debería ya enseñarle que eso está muy mal”, “Ese bb ya está muy pasado de peso”, “Vieja ridícula lo pone hacer todo eso”, “A mí me mete mi hijo el perrito a la lavadora y sus nalgadas se gana. Ese niño está ya con obesidad infantil, que pesar“, fueron algunas reacciones.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close