Critican a Christian Nodal por cancelar un concierto - Candela
Farándula

Critican a Christian Nodal por cancelar un concierto

Le mandan duras críticas a Christian Nodal por no asistir a uno de sus conciertos, al parecer se fue a reencontrarse con su pareja, la también cantante Cazzu.

No se puede negar que la música popular mueve al mundo y más cuando los artistas de este género logran conquistar los corazones no solo del público de su país sino los del exterior. Cabe destacar que a pesar de que le hemos tenido que dar el último adiós a grandes artistas del genero popular como Darío Gómez o Jorge Luis Hortua. Incluso al grande de la música ranchera, Vicente Fernández. Las nuevas generaciones siguen construyendo toda una carrera que nos pone a levantar la copa y brindar.

Tal es el nivel de fama que logran estos artistas que más de uno llena conciertos y hasta se el lujo de cancelarlos. Sin embargo, estas decisiones no siempre dejan muy felices a sus fanáticos.

Critican a Christian Nodal por concierto por verse con su novia en Argentina

¡El mexicano no sale del ojo del huracán! Recordemos que desde que se dio la polémica y muy sonada ruptura de su relación con la cantante Belinda, Nodal no ha podido salir de las críticas. En consecuencia, cualquier detallito por parte del artista, como por ejemplo su rifirrafe con JBalvin, puede convertirse en toda una bomba.

No obstante, sigue siendo un artista que llena conciertos, y hasta inaugura coliseos como por ejemplo en Bogotá. Su música ha llegado a millones de personas y que conquista el corazón de varios hasta en los rincones del mundo.

Algunos de sus fans en argentina están emberracados por la cancelación de uno de sus show. Inicialmente se sabe que Nodal tenía una presentación el pasado 29 de septiembre en Palenque de Pachuca, sin embargo a través de un comunicado les informó a todos los asistentes que por motivos de fuerza mayor se debía hacer un aplazamiento para el 03 de octubre.

Si bien hubo personas que optaron por pedir la devolución de su dinero. Otras por su parte pusieron el grito en el cielo y dejaron claro que ya se le está haciendo costumbre cancelar eventos al cantante. Finalmente se supo que, aunque algunos creyeron que era un tema relacionado a su salud al parecer el cantante canceló su show para poder verse con su novia Cazzu. Ella ofreció un concierto en Lunapark.

@pablochagra

Cambió la fecha de un concierto para irse a ver a su novia 😱 #christiannodal #cazzu #entretenimiento #chismillennial #entretenews #pablochagra #pasale 🔥

♬ 心疼 – Dalel

¿Qué opinas de esta actitud de Nodal? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos

Te podría interesar…

Comentarios de Facebook

Back to top button