¡Con tatuaje! Carmen Villalobos está cerrando ciclos - Candela
Farándula

¡Con tatuaje! Carmen Villalobos está cerrando ciclos

Con varias fotografías se conoció el tatuaje que recientemente se realizó Carmen Villalobos en su espalda, como sinónimo de agradecimiento. ¡Se ve muy sensual!

En la farándula nacional una de las mujeres más cotizadas es la barranquillera de 39 años Carmen Villalobos quien ha logrado afianzar una exitosa carrera en la televisión con su participación en importantes formatos como Sin senos no hay paraíso, Hasta que la plata nos separe, Café con aroma de mujer y actualmente con su faceta como presentadora, del programa Top Chef VIP.

Recientemente la actriz y modelo no sale del foco de los medios no solo por sus logros, sino por la separación de quien era su esposo, el también actor Sebastián Caicedo. Y aunque inicialmente hubo varios rumores sobre lo que pudo haber pasado, la misma Villalobos lo confirmó por medio de un video en su cuenta de Instagram. Por lo anterior, en plena tusa se la ha visto muy feliz compartiendo con distintos amigos y hasta cerrando ciclos a su manera.

El tatuaje de Carmen Villalobos es una palabra con la que se identifica

Por medio de su cuenta de Instagram la actriz chicaneó con sus más de 21 millones de seguidores algunas fotografías del tatuaje que se realizó. El artista encargado de realizar la pieza fue Billy Virviescas, y al parecer Carmen quedó más que feliz con el resultado. Inicialmente la actriz reveló que es la palabra “gratitud” y está en su espalda. Ya que es una palabra que la identifica, acompaña y rodea constantemente.

Mi tatuaje dice GRATITUD. Es una palabra que me acompaña desde que despierto hasta que me duermo! Es una palabra que me identifica. Agradezco a diario y a todo momento POR TODO ! La gratitud te ayuda a seguir creciendo. Cuando eres un ser agradecido de verdad la vida se encarga de darte más EN TODOS LOS ASPECTOS.

Texto que acompaña la publicación de Carmen Villalobos.

Por otro lado, los usuarios de la red social aprovecharon para dejarle varios mensajes entre los que la felicitan por este detalle, como otros que aseguran se veía mejor sin él. Así mismo, algunos tomaron este como una forma de cerrar ciclos, teniendo en cuenta que hace poco se cambió el tono de su cabello. ¿Te gustó el tatuaje de Carmen? Comenta y comparte.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button