Claudia Bahamón fue víctima de la inseguridad de Bogotá - Candela
ActualidadFarándula

Claudia Bahamón fue víctima de la inseguridad de Bogotá

Claudia Bahamón fue víctima de la inseguridad de Bogotá. La presentadora narró el episodio de terror que vivió e invitó a estar más alertas para no ser presa de los delincuentes.

A diario en los diferentes medios de comunicación y en las redes sociales, se puede ver como ciudadanos son víctimas de la inseguridad de Bogotá y demás ciudades del país, algo que sin duda muchos ya han dicen que está fuera de control.

Hace unas semanas, se habló mucho del atraco que sufrió el papá de Epa Colombia en Bogotá, ahora, una nueva víctima famosa en la misma ciudad fue la presentadora Claudia Bahamón.

Claudia Bahamón víctima de robo

De acuerdo con lo dicho por la huilense a través de las historias de su Instagram, ella estaba en el norte de la capital caminando y cuando se detuvo en un semáforo para pasar la calle, unos vándalos en moto le intentaron arrebatar el bolso.

Yo iba caminando por la calle 85 con carrera 11, llevaba una ruana y una carterita terciada. Paré en el semáforo para poder cruzar y pasó una moto muy cerca, que me jaló de la cartera sin parar”, relató.

Terminé metida entre los carros, agarrada de la moto, en pleno trancón de la carrera 11, cuando la gente empezó a gritar, el tipo se dio cuenta, paró en seco, me tumbó, me agarró el brazo, me arrancó el celular y escapó”, añadió.

Claudia Bahamón dijo que luego del robo quedó en shock y fue ayudada por las demás personas: “Una señora brasilera me dio agua, me entró a su local (de tratamientos de belleza láser). Allí me ayudaron, me acompañaron, me prestaron un celular y estuve un buen rato por miedo a salir y que me hicieran algo”.

Por último, la presentadora invitó a sus seguidores a cuidarse mucho de la inseguridad de Bogotá que está fuera de control.

¿Qué piensas de lo que le sucedió a Claudia Bahamón?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button