Christian Nodal habla del supuesto embarazo de Belinda - Candela
Farándula

Christian Nodal habla del supuesto embarazo de Belinda

Christian Nodal habla del supuesto embarazo de Belinda. En redes sociales los fanáticos de la pareja aseguran que viene en camino su primer hijo.

Los cantantes mexicanos Christian Nodal y Belinda semanas atrás anunciaron su compromiso matrimonial, algo que ha emocionado a sus seguidores.

Luego de esto, se empezó a especular que la intérprete de Dopamina estaría embarazada luego de que empezara a usar ropa suelta y tocar muy seguido su abdomen.

¿Belinda y Christian Nodal esperan su primer hijo?

Te podría interesar…

 

Ante esto, Christian Nodal decidió romper el silencio y hablar al respecto. Por medio de una rueda de prensa de los próximos conciertos del artista, se le preguntó por el posible embarazo.

Voy a ser papá muy pronto, pero con un nuevo disco”, dijo el cantante, asimismo contó si la posibilidad de ser padres ya está sobre la mesa: “No lo tengo bien planteado cómo va a ser cuando pasen esas cosas, no sé si vamos a hacerlo público o va a ser privado, es algo que hasta la fecha no se ha hablado. Mi pareja y yo somos muy de hacer las cosas paso a paso y bien hechas”.

El mexicano de 22 años también expuso que junto con su pareja primero quieren casarse disfrutar de las mieles de su amor y luego concebir hijos.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button