Catalina Gómez perdió un bebé y lo reveló en sus redes sociales - Candela
Farándula

Catalina Gómez perdió un bebé y lo reveló en sus redes sociales

La presentadora de Día a Día Catalina Gómez reveló que perdió un bebé cuando estaba buscando quedar embaraza para tener un segundo hijo.

Aunque muchos no lo crean el quedar embaraza puede ser un proceso muy difícil no solo por los altos índices de estrés que se manejan en la actualidad sino porque se pueden presentar cualquier tipo de problemas que generan abortos espontáneos a lo largo del proceso de gestación. Y es que de esta no se salva nadie.

Cabe destacar que en este tipo de perdidas una de las mayores afectadas física y emocionalmente es la madre, a quien le toca afrontar que por más que quiso tener a su bebé, no podrá hacerlo. O que lo diga la presentadora del programa matutino del Canal Caracol, a quien le tocó vivir esta dura experiencia antes de tener a su segundo hijo.

Catalina Gómez perdió un bebé

A través de la cuenta de Instagram de Cata Gómez, la cual acumula más de 1 millón de seguidores, se conoció el conmovedor y doloroso momento que ella y su familia tuvo que pasar cuando estaban buscando el hermano o hermana para Emilia, su primera hija. Según lo contado por la presentadora su primer embarazo se dio con totalidad normalidad, Sin embargo, ella quiso tener otro hijo y ahí fue cuando se le complicó el asunto.

“Cuando quedé en embarazo de Emilia fue un proceso normal, tranquilo, fácil. Pero cuando quedé en embarazo de Cristóbal, empezaron las dificultades porque pasaba y pasaba el tiempo y no lo lograba”

Dijo la presentadora a sus seguidores.

Posteriormente reveló en una entrevista con Lo sé todo que empezó un proceso médico en el que le dijeron que padece del síndrome de ovarios poliquísticos, que le ocasionaron perder un bebe cuando ya tenía 3 meses de embarazo. También volvió a intentarlo, pero nuevamente perdió otros dos bebes.

“Luego de hacerme muchos exámenes, los doctores me dijeron que tenían un síndrome de ovarios poliquísticos y que era muy difícil que quedara embarazada nuevamente. No obstante, logré quedar embarazada, pero a los tres meses perdí el bebé (…) En ese momento fue un dolor super grande, nunca pensé que fuera a doler tanto y que se sintiera tan fuerte (…) Fue muy doloroso y desgastante todo ese proceso. Yo sentía que podía ser mamá otra vez”

Añadió la antioqueña Catalina Gómez.

Finalmente, tras un duro tratamiento médico logró quedar embarazada de Cristóbal, su segundo hijo. Y a pesar de que le tenía mucho miedo a las ecografías y los reportes de su médico de cabecera el pequeño nació sano y salvo. Por otro lado, aprovechó para decirles a todos sus seguidores cuales fueron los verdaderos motivos de la muerte de su mascota, Canuto. Quien recientemente tuvo de luto a toda su familia, ya que los acompañó durante varios años.

“Nuestro Canuto llevaba sufriendo del hígado muchos años, y hace unos días decidió que no quería comer más. Él era muy comelón, muy antojado y no hubo poder humano para que volviera a comer. Nos tocó hospitalizarlo y aparte del daño en el hígado y unos trombos que le aparecieron, también tenía un hemoparásito. Pero lo más grave era que tenía un linfoma, que resultó ser muy agresivo y en poco tiempo le hizo mucho daño”

Puntualizó la presentadora cuando se le pregunto por su recién fallecida mascota.

Definitivamente han sido unas duras pruebas para Catalina Gómez y su familia, ¿no crees? Déjanos tus opiniones en los comentarios o envíale tus mensajes de apoyo y no olvides compartir la nota en tus redes sociales.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button