Farándula

Carolina Guerra tuvo lujosa fiesta de cumpleaños

Carolina Guerra tuvo lujosa fiesta de cumpleaños organizada por sus amigos y su esposo.

La actriz Carolina Guerra está viviendo en Estados Unidos, y desde allí compartió con todos sus seguidores la hermosa reunión de cumpleaños que le organizaron su esposo y amigos.

De acuerdo con las imágenes compartidas por Carolina en Instagram, los amigos y el esposo de la actriz le organizaron una fiesta con temática de karaoke que llamaron “Caro’oke”.

Asimismo, tuvo un enorme pastel con la bandera de Colombia. Sus seres queridos estuvieron en esta reunión e incluso no faltaron sus perros.

Carolina Guerra tuvo lujosa fiesta de cumpleaños

Lee también: Carolina Guerra y su mamá posaron muy sexys en ropa interior

Los videos y fotografías fueron acompañados de la descripción:

Que me iba a imaginar yo que mi esposo divino (que es el peor para disimular) iba a orquestar semejante sorpresota!!! Mis amigos más cercanos manejaron HORASSSS para sorprenderme en el cuarto de la casa en donde íbamos a pasar mi cumpleaños”.

“Es que todavía no lo creo, todo lo que organizaron, el sacrificio que hicieron para hacerse los exámenes médicos, el amor que le imprimieron a cada detalle en cada esquina, construir un Karaoke, aka CARO’OKE, Banda de rock en español, ponqué con la bandera de mi Colombia que tanto amo y mis perritos, Archie con sombrero vueltiao’ jajaja”.

“¡Pensaron en TODO! No sé qué hice para tener tanto amor a mi alrededor. Dios mío GRACIAS. En estos tiempos de tanta incertidumbre y distancia, de tanto extrañar a la familia, este amorcito se valora y agradece más que nunca. Gracias amigos, mi familia elegida”.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close