Carolina Cruz y Lincoln Palomeque terminaron y según Negra Candela saldrá comunicado - Candela
Farándula

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque terminaron y según Negra Candela saldrá comunicado

La Negra Candela aseguró que saldrá un comunicado oficializando que ahora sí Carolina Cruz y Lincoln Palomeque terminaron.

Desde hace meses que en redes y medios de comunicación se habla de un presunto distanciamiento entre Caro Cruz y Lincoln, una de las parejas más estables de la farándula nacional.

Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido el chisme, más allá de algunos comentarios aislados sobre las obligaciones laborales que los mantiendrían separados, a pesar del gesto que tuvo con él durante la Navidad de 2021.

Según la Negra Candela, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque terminaron y lo oficializarán en un comunicado

“Carolina seguía luchando, como una berraca con su hijo Salvador, trabajando, justificando a Lincoln: que no, que era pues cuestión de trabajo, que estaba ocupado, que el uno estaba en una parte, que el otro estaba en otra. Pero la verdad es que él, en un día o en dos días, puede ser mañana, puede ser pasado mañana, ya va a oficializar su separación mediante un comunicado a la opinión pública.”

Aseguró la comunicadora, entre otros detalles.

Finalmente, queremos saber tu opinión, ¿será que Caro y Lincoln sí están separados desde hace rato? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button