Background

Carla Giraldo tiene exitoso negocio de café y muchos dicen que es costoso

Carla Giraldo tiene exitoso negocio de café y muchos dicen que es costoso

Carla Giraldo tiene exitoso negocio de café y muchos dicen que es costoso. Las reacciones en las redes sociales están divididas.

Antes de que iniciara la pandemia, la actriz Carla Giraldo junto a su pareja Mauricio Fonnegra le apostaron a un negocio de café llamado El industrial, que queda ubicado en una zona comercial entre Cajicá y Chía.

De acuerdo con lo visto en el perfil de Instagram del establecimiento, con regularidad personas de esta región e incluso de Bogotá suelen ir allí para tomarse un café, compartirlo con algún producto de panadería y pasar un rato agradable con otras personas.

El negocio de café de Carla Giraldo

En el 2019, a través del perfil de Facebook de Portal del Café, se pudo ver una reseña sobre el negocio de Carla Giraldo y su pareja, asimismo, fue acompañada de varias fotos del lugar e incluso de la carta.

EL INDUSTRIAL COFFEE SHOP es la reciente apuesta de café, bar y complementos de la actriz Carla Giraldo y su esposo…

Posted by Portaldelcafe.com on Saturday, January 12, 2019

Ante esto, en las redes sociales, muchos aseguraron que los costos son altos, mientras otros dijeron que los precios son adecuados de acuerdo con el lugar donde está ubicado así como el servicio brindado.

Cabe mencionar que el negocio de café de Carla Giraldo no se vio afectado por la pandemia que inició a principios del 2020, incluso durante ese tiempo la carta se ha agrandado y esto ha encantado a muchos.

¿Visitarías el negocio de Carla Giraldo?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Encuentra más de:

0%