Background

¡Arriba la música popular! Este es único cantante del género en el Top 50 de Spotify

cantante de música popular en el Top 50 de Spotify

¿Cuál fue en único cantante de música popular en el Top 50 de Spotify? Se dio a conocer la lista y hay un solo artista representando este género en Colombia.

La plataforma de música Spotify dio a conocer su popular listado Top 50, en el cual se posicionan a los artistas más escuchados en este 2023, pero en la música popular solo hubo un representante y se trata nada más ni nada menos, que de Yeison Jiménez, gracias a su sencillo Vete, que lo llevó a tener millones de reproducciones y que se estrenó el pasado 17 de agosto.

El cantante publicó un video en su red social Instagram, dando el anuncio de este triunfo a sus seguidores, que son los que lo han llevado hasta allí; pues fue catalogado como el primer artista de este género, que logra entrar a este listado de los 50 más top y su canción se ubicó en la posición #43 con más de 2 millones de reproducciones en Spotify y más de 14 millones en YouTube. Otro de sus sencillos, Hasta la madre también está recolectando muy buenas cifras.

“Hoy les tengo una supernoticia, estoy muy contento, gloria a Dios; viene regresando mi salud de nuevo. Por primera vez en la historia de la música regional colombiana, una canción se mete en el ‘Top 50′ en el ‘chart’ general de Spotify. Es decir, nuestra canción vete, hoy ingresó por primera vez en la historia. Los quiero mucho, gracias”.

Dijo Yeison en el video publicado en Instagram.

Recordemos que, el artista se encontraba distante de sus redes sociales porque se encontraba bastante mal de salud, incluso los fans de Yeison Jiménez están preocupados. ¿Qué le pasó? Pues lo vieron muy delgado a comparación de fotografías anteriores del cantante. Desde ahí no había compartido con sus seguidores, hasta que los sorprendió al compartir esta espectacular noticia, ya que se convirtió en todo un representante del género popular en Colombia.

Ahora que sabes cuál fue el único cantante de música popular en el Top 50 de Spotify. ¿Qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%