Background

Dicen que canción de Andy Rivera ‘Te perdí’ es dedicada a Lina

Dicen que canción de Andy Rivera 'Te perdí' es dedicada a Lina

El cantante de reguetón Andy Rivera mostró un pequeño adelanto de lo que será su próximo sencillo Te perdí y varios aseguran que es una canción para su ex, la actriz Lina Tejeiro.

Hay amores que no se pueden olvidar así como así y menos en el jet set colombiano, sobre todo si es des nuestros famosos favoritos. Entre ese selecto grupo está la relación de cantante pereirano Andy Rivera, hijo del artista de música popular Jhony Rivera, con la reconocida actriz y modelo Lina Tejeiro.

Esta relación duró varios años por lo que ganarse el corazón del público tomó muy poco gracias a su espontaneidad, amor y carisma. Sin embargo, en el año 2018 deciden finalizarla sorprendiendo a todos sus fans. Posteriormente se empezaron a ver envueltos en varios rumores de reconciliación, pero no lograron volver a prender la llama del amor.

La canción de Andy Rivera Te perdí sería para Lina

Andy Rivera aprovechó uno de sus conciertos para mostrarle a todos los seguidores de su música un pequeño adelanto de lo que será su próxima canción. Rápidamente se volvió tendencia ya que como el mismo afirmó este es un tema dedicado a un amor que dejó ir. ¿Será que Andy se lo canta a Lina por estar con Juan Duque?

“Si ya me olvidó, ¿por qué no la olvido? Sigo pensando en lo que hubiera sido, dejé ir a lo que más quería. Ahora que está conociendo a alguien ya no me escribe ni un buenos días.”

Manifestó el artista.

Pues varios seguidores le ponen la firma a que esta canción es para Lina, incluso destacan que se le hizo tarde al cantante para recuperar a la actriz.

“Esta no ha salido, me da sustico. Es como cuando uno reacciona tarde y se pierde a alguien que quería, pues, tiene una persona nueva y se dice ‘ya, ¿pa’ qué?”

Fragmento de la canción que interpretó Andy Rivera.

A pesar de que el intérprete de Espina de Rosa no mencionó a nadie en específico hubo algunos asistentes que comentaron el hecho diciendo que talvez sea marketing. A costa de la actriz o que simplemente es otro acto, producto de la depresión con la que está lidiando. Recordemos que hace unos días también fue notica por llorar en medio de la interpretación de la canción Alguien me gusta, tema que también asociaron con Tejeiro.

¡Pues la cosa está color de hormiga! Porque Andy también ha expuesto que por ahora no abrirá su corazón a nadie. Mientras que Lina se pavonea con su nueva conquista, el influenciador y también cantante Juan Duque. ¿Será que le gusta es que le dediquen canciones?

“Yo creo que no está fácil enamorarme por ahora, porque toda la vida he estado ennoviado, con la mamá de mi hija arranqué a los trece años y dure mucho, y mi segunda relación también fue bastante larga, porque soy de relaciones largas, entonces por ahora voy a estar soltero.”

Expresó Andy Rivera en su cuenta de Instagram.

Por ahora esta es una historia que por más que quieran cerrar sigue dejando mucho de qué hablar. ¿Tú qué opinas? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvides competir esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Encuentra más de:

0%