Background

¡Qué borrachera! ¿Jessi Uribe entusado por Sandrita?

21
borrachera de Jessi Uribe mientras Paola Jara está en Chile

¿Ya viste la borrachera de Jessi Uribe mientras Paola Jara está en Chile? Al parecer, el cantante aprovechó para tomarse unos traguitos de más y hasta recordó a su ex.

El cantante de música popular, Jessi Uribe, compartió un video con sus seguidores, en el cual le dieron palo, pues lo escucharon entusado y hasta le recordaron a su ex Sandrita, ¿qué pasó en el video? El artista en la publicación, se encuentra cantando una famosa canción de Vicente Fernández, llamada Dios te bendiga, pero lo que más llamó la atención fue el mensaje que acompañó el post y claro está, el sentimiento que le puso a su interpretación.

“5 am terminé de trabajar, me prendí y me acordé de esta canción 🙌🏻 salud 🍺”

Escribió Jessi en la publicación.

Al parecer, Jessi se tomó unos traguitos de más, que lo pusieron bastante melancólico, se acordó de esta canción que habla de un hombre que ya no quiere sentir más dolor en su alma, pues ya no está junto a la mujer que ama y se pregunta si ella lo extraña. Inmediatamente, los comentarios no se hicieron esperar y hasta le recordaron a su ex Sandra, la mamá de sus hijos, pues aseguraron que con esa borrachera la recordó a ella.

Pero eso no fue todo, le echaron en cara su noche de licor, ya que se emborrachó mientras su actual esposa, la también cantante Paola Jara, se encontraba en una gira por Chile. Será que esa fue la oportunidad de Sandra decirle a la actual novia de Jessi, ¡Paolita yo se lo cuido! Recordemos que, el noviazgo de estos cantantes, inicio en una noche de copas, donde un video de Paola Jara se volvió viral, porque en ese entonces aún Jessi era esposo de Sandra y ella le dice ¡Sandrita yo se lo cuido!

Borrachera de Jessi Uribe mientras Paola Jara está en Chile

“Que pena decirlo mi rey, pero Donde hubo fuego, cenizas quedan…”.

“El licor nos hace recordar lo inolvidable”.

“Mor uno se acuerda de cosas”.

“Cómo cuando los recuerdos te llevan a aquello”.

“Se nota que el primer amor nunca se olvida”.

Algunos comentarios en su publicación de Instagram.

Jessi Uribe y Paola Jara siempre darán de qué hablar, pues muchos de sus seguidores aman como se ven juntos, pero otros aún siguen diciendole al cantante que se veía mejor con la mamá de sus hijos, sin embargo, a ellos no les importa y cada vez más siguen ventilando a los cuatro vientos lo enamorados que están, si no recuerda, el tremendo regalazo que Jessi Uribe le dio a Paola Jara. ¡Está botado!

Ahora que sabes de borrachera de Jessi Uribe mientras Paola Jara está en Chile. ¿Qué opinas? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%