Background

¡Dieron el sí y no fue una farsa! Así se vivió la boda de Alina Lozano y Jim Velásquez

5
boda de Alina Lozano y Jim Velásquez

Así fue la boda de Alina Lozano y Jim Velásquez, los polémicos influenciadores fueron al altar y dejaron calladitos a todos los que decían que su amor era un show.

Este jueves 23 de noviembre, hacia al medio día, Alina Lozano y su novio Jim Velásquez se pusieron el anillo y dijeron sí frente al altar; ella, con su vestido blanco y él muy elegante, demostraron que su historia de amor y sus planes de casarse no eran solo show de marketing, pues hasta misa hubo para sellar su amor. La boda se realizó en una hacienda, a las afueras de Bogotá, y contó con varios colaboradores de eventos para que el matrimonio fuera todo un lujo, pues se lucieron hasta en la decoración.

En las transmisiones en vivo y publicaciones del matrimonio, se pudo ver a la pareja muy feliz y hasta Jim lloró de la emoción. Ambos lucieron bastante elegantes y claro, los besos y muestras de afecto no pudieron faltar. Con esto, le callaron la boca a muchos seguidores que decían que cada show que hacían, solo era un pretexto para que la boda no se realizara, o incluso, se decía que su amor no era real y solo se estaban aprovechando de su supuesta relación, para generar ingresos en las redes sociales; además que, muchos no comparten la idea de su exagerada diferencia de edad. ¿Qué opinas?

Boda de Alina Lozano y Jim Velásquez

Aceptamos? Alguien se opuso a nuestra boda? 😰😳

Posted by Jim Velasquez on Thursday, November 23, 2023

La que se puede catalogar ¡la boda del año! Contó con la presencia de varios influenciadores como Epa Colombia y hasta Yina Calderón, que a la final sí fue invitada, recordemos que muchos habíamos pensado que a Alina Lozano se le había dañado la boda, pues ¡Jim Velásquez reaccionó a su despedida de soltera! En donde, la polémica influenciadora fue la encargada de preparar la fiesta y tuvieron tremenda noche loca.

¿Qué opinas de la boda de Alina Lozano? ¡Dale compartir en tus redes sociales!

Encuentra más de:

0%