Baile sensual de Goyo con enterizo transparente enciende las redes - Candela
Farándula

Baile sensual de Goyo con enterizo transparente enciende las redes

El baile sensual de Goyo con tacones y enterizo transparente, tiene a sus seguidores repitiendo una y otra vez el video.

La interprete de Na Na Na , primera canción de Goyo como solista, es catalogada por sus seguidores como un himno para las mujeres, ya que resalta la importancia de decir NO a tiempo, en cualquier aspecto de nuestras vidas.

Te podría interesar…

¡Muy sexy! Así fue el baile sensual de Goyo

Esta mujer nacida en Condoto, Chocó, no solo es admirada por su inigualable talento, ese que durante años ha demostrado en la agrupación Chocquibtown, la cual fue conformada con Tostao, su esposo, y de quien por estos días se habla de una posible separación, sino también de su belleza, pues es una morena con una belleza muy natural.

Asimismo, con 39 años, Goyo es considerada un ‘bombón’ y cómo no, si sus fotografías y videos están llenas de talento, belleza y mucha sensualidad, como lo demostró en su más reciente clip compartido en Instagram. Utilizando un enterizo transparente, unos tacones altos y uno que otro accesorio en su busto, la cantante bailó al ritmo de una canción viral, atuendo y movimientos que fueron halagados.

Siguiendo con lo anterior, el seductor video que ya acumula más de 20 mil reacciones, Goyo muestra su flow natural y sus curvas e incluso, se dio a entender, por qué ella misma en ocasiones se dice ‘pantera negra’.

¨Llegó la pantera a TikTok; att: La pantera; Negra como la pantera¨

Dicen algunas descripciones en las fotografías e Goyo

Mira otras sensuales fotografías de Goyo, ¿no es hermosa?

¿Qué tal el baile de Goyo?, déjanos tus comentarios al finalizar la nota

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button