Así sería la mujer ideal de Lincoln Palomeque - Candela
Farándula

Así sería la mujer ideal de Lincoln Palomeque

En una revista People se conoció cómo sería la mujer ideal de Lincoln Palomeque, según lo dicho por el mismo actor.

Hace un tiempo nos revelaron una de las noticias más tristes en la farándula nacional, y fue la de la separación de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque. Recordemos que ellos fueron de las parejas amorosas más queridas durante varios años, y que su separación dio mucho de qué hablar.

La mujer ideal de Lincoln Palomeque debe ser auténtica

En una entrevista realizada por la revista People el actor, que recientemente estuvo en Café con Aroma de Mujer, reveló cómo sería la mujer de sus sueños, ahí no solo dijo las cualidades que debían caracterizarla, sino que dejó claro que estos aspectos son fundamentales para encontrar a su “cómplice de vida”, incluso detallo que la mirada es un factor muy importante. ¿Será que le faltó alguno de estos detallitos a Caro Cruz?

“Todas las miradas son distintas por eso hay unas más especiales y que dicen mucho. Pero creo que la clase es no jugar a nada y ser como uno es de verdad”

Expresó Palomeque en la entrevista.

Así mismo tocó el tema de la autenticidad y personalidad que deben caracterizar a aquella mujer de sus sueños. A pesar de toda esta información dada el actor, no deja atrás lo valioso que aprendió junto a la presentadora Carolina Cruz por lo que cada vez que puede reconocer su labor, no solo como mujer sino como madre, lo hace.

Sin embargo, son varios lo que siguen afirmando que Carolina le manda vainazos todo el tiempo a su expareja a través de las redes sociales. ¿Cuál habrá sido la verdadera causa de su separación?

Comenta y comparte esta nota con tus amigas fans del guapo actor.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button