Ana del Castillo tendrá que declarar por asistir a la fiesta en La Picota - Candela
Farándula

Ana del Castillo tendrá que declarar por asistir a la fiesta en La Picota

La cantante de vallenato Ana del Castillo tendrá que rendir cuentas ante la justicia por estar en la fiesta que se realizó en uno de los pabellones de La Picota. ¿Quién la invitó?

Hace uno días se conoció el tremendo parrandón que se llevó a cabo en el pabellón de extraditables de la cárcel de Bogotá La Picota. Las imágenes fueron reveladas por la revista Semana y posterior a conocerse los hechos varios se empezaron a cuestionar sobre las irregularidades que pueden estar pasando en los centros de reclusión y en la entidad encargada de manejarlo, es decir el Inpec.

Se presume que este ostentoso evento se hizo en el marco de la celebración de la virgen de las Mercedes. A pesar de que el ingreso de artistas no es ilegal, por las imágenes, se pudo notar que hubo de todo, desde alcohol y cigarrillos hasta juegos de azar.

“Lo que no está bien y que debe ser investigado, es el ingreso de bebidas embriagantes, cigarrillos y otros elementos que quedaron registrados en los vídeos (…) Tener los elementos de control necesarios que eviten que se repitan este tipo de situaciones; que se den medios de vigilancia electrónicos.”

Manifestó el líder del sindicato del Inpec, Oscar Robayo.

Ana del Castillo estuvo en la fiesta en La Picota junto a otros artistas

Luego de que saliera a la luz el pasado 1 de octubre el descontrol que se vivió en una de las cárceles más importantes del país la Procuraduría General de la Nación se puso la 10 en empezar a analizar los videos filtrados y todas las pruebas recogidas en busca de plantear una investigación rigurosa. Así mismo, con el fin de lograr hallar a los responsables de ingresar 200 botellas de whisky, 122 celulares, 19 parlantes, una mesa de juegos de casino y hasta 400 millones de pesos en efectivo.

Inicialmente, los llamados a declarar fueron los externos que participaron, en este caso, los artistas. Sí señores, no fueron uno, ni fueron dos, fueron tres los cantantes contratados para amenizar el festejo. El Mono Zabaleta, Churro Díaz y Ana del Castillo.

En consecuencia, la primera citada es la cantante vallenata, quien a través de su mánager dejó claro algunos puntos frente a esta presentación, la cual no incurre en ningún tema de ilegalidad y que, al parecer, cuenta con todos los documentos pertinentes del caso.

“Cuando llegamos, encontramos unos formatos, nos registramos y ahí estaba la lista de los cantantes que iban a asistir y no son todos vallenatos. El alcohol y la comida ya estaban adentro, no ingresó con nosotros. Fuimos a una celebración que es de conocimiento público (…) Cualquier cantante es libre de asistir en donde le paguen.”

Expresó la Manager de Ana del Castillo.

Finalmente, solo queda esperar a que la Procuraduría de sus resultados frente a la investigación que se lleva en curso y que logren hallar a los responsables del ingreso de estos productos. ¿Qué opinas de este caso? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota.

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button