Alzate chicaneó que ya está vacunado contra el Covid, ¡papá! | Candela
Farándula

Alzate chicaneó que ya está vacunado contra el Covid, ¡papá!

Alzate ya está vacunado contra el Covid y así lo mostró a través de sus redes sociales con una foto de su carnet de certificación de inmunización.

El intérprete paisa de música popular, es uno de los artistas con mayor renombre no solo en Colombia sino en el extranjero, gracias a canciones que se convirtieron en verdaderos himnos del despecho como Maldita traición y Copita de alcohol, tema que hace junto con el “Rey del despecho”, Darío Gómez.

Desde hace unos días, Alzate venía pidiéndole al cielo que pronto se pudieran reactivar los conciertos y eventos para así aliviar un poco la complicada situación de cantantes, ingenieros, managers y músicos que dependen de estas actividades para subsistir.

Te podría interesar…

 

Alzate chicaneó en sus redes que ya está vacunado contra el Covid, ¡papá!

Las súplicas del artista nacido en Medellín fueron escuchadas por papá Dios. Alzate, publicó hace unos días con orgullo y emoción que iniciaba una gira por algunas ciudades de los Estados Unidos, a bordo de un bus que lo ha llevado ya a algunos lugares de la Florida:

Así las cosas, en su recorrido por las tierras del Tío Sam, Alzate recibió en últimas horas la vacuna contra el Coronavirus y obvio, no pudo dejar de chicanear en Instagram la buena nueva. En la imagen se ve el carnet que certifica su inmunización con la dosis del laboratorio Pfizer junto con un mensaje de aliento y agradecimiento al cielo: “Ya vacunado gracias a Dios🙏🏼🙏🏼 esperando que en nuestros países todos podamos estar vacunados y salir del todo pronto de esto 🤜🏼🔥”.

Alzate chicaneó que ya está vacunado contra el Covid, ¡papá!

Los más fieles fans celebraron que su ídolo haya recibido la inmunización y se sumaron a las voces que desean que pronto toda la población nacional tenga la misma oportunidad:

“Y aún así a seguir cuidándose para q nos deleite con sus temas 🙏👍”

“Y aca (Colombia) más atrasados 😢”

“Q super te felictito hay esperanza ojala llegue nuestro turno rápido pero con esta lentitud en nuestro sistema esperanzas son pocas felicitaciones “

“👏 super!! Mucha salud necesitas para ver todo el éxito que viene para ti”

Y tú, ¿crees que pronto llegará tu turno de vacunación contra el Coronavirus así como le ocurrió a Alzate? Déjanos tu respuesta en un comentario y no olvides compartir los contenidos de Candela en tus redes sociales.

Comentarios de Facebook

Back to top button