Alejandra Azcarate molesta con los que hablan sobre su vida sentimental - Candela
Farándula

Alejandra Azcarate molesta con los que hablan sobre su vida sentimental

La modelo, presentadora y comediante Alejandra Azcarate se despachó contra los que hablan de su vida sentimental, y aseguran que se separó de su pareja.

Definitivamente esta mujer no sale del radar de los medios. Y es que es casi imposible hacerlo ya que no solo ha sido reconocida por su indiscutible talento en distintos ámbitos como la actuación, la presentación y hasta el humor; sino por el reciente escándalo en el que terminó involucrado su pareja, el publicista Miguel Jaramillo.

A pesar de que ella se ha destapado varias veces en distintos medios en los que ha hablados sobre su trayectoria profesional, sus planes y proyectos a futuro y claramente los problemas en los que se ha visto metida. Siempre ha mostrado que no se deja de nadie y que cuando le toca sentarle la tabla a más de uno lo ha hecho. ¿Y qué paso ahora?

A Alejandra Azcarate no le gusta que los medios hablen de su vida sentimental

Inicialmente sabemos que Azcarate se encuentra actualmente en Medellín ya que está presentando uno de sus shows, por lo que un seguidor aprovechó el momento para cuestionarle sobre algunos rumores de su vida. Posteriormente con la actitud que se le conoce a la presentadora, y sin pelos en la lengua se despachó sobre varios aspectos. Como hace un tiempo a través de sus historias de Instagram.

Inicialmente habló sobre el tema de la avioneta. Sí, ese video en el que aparentemente transportaban en la avioneta de su pareja cargamento ilegal. Ese mismo que la tuvo en la mira de más de uno, y hasta puso a opinar a los influencers. Luego dejó claro que más de una persona que la rodea es “hipócrita” y que prefiere alejarse lo mayor posible.

“Hubo gente que me dejó de hablar en medio de la farsa esa, el circo que montaron los medios de comunicación en torno a la avioneta satánica que se la achacaron a Miguel sin tener nada que ver (..) No sé si me dejaron de hablar personas por eso, lo que sí sé es que yo dejé de hablarle a mucha gente, gente que no me quiero ni volver a cruzar, ni que me vuelvan a saludar”

Expresó Azcarate.

Finalmente, se le preguntó sobre los rumores que la rodean de una posible separación. Por lo que Alejandra no dudó ni un segundo en soltar la lengua y poner sobre la mesa que la gente puede pensar lo que quieras, mientras ella este feliz y tranquila el resto de temas no le afectan.

“…Especulan que sí, especulan que no, en los medios de comunicación y en todos los pasquines digitales; me tienen aburrida. ¿Por qué son tan chismosos? (…) En qué les aporta, por qué les importa, en qué les afecta. Jamás he abierto la puerta de mi intimidad, los que quieran pensar que sí, gocen, disfruten. Los que quieran pensar que no, también alégrense. Piensen lo que quieran, yo soy la única que sé con quién duermo.”

Añadió la presentadora y comediante.

En resumen, Azcarate dejó claro que en este momento sus intereses van encaminados y sus temas profesionales y que de los escándalos y chismes que la rodean no quiere saber nada. ¿Qué opinas de los manifestado por Azcarate? Deja tus opiniones en los comentarios. ¡No olvides compartir la nota en tus redes sociales!

Te podría interesar…

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button