Background

Aída Victoria respondió a indirecta de Miss Universo Medellín. ¡Se le fue con todo!

Aída Victoria respondió a indirecta de Miss Universe Medellín. ¡Se le fue con todo!

La influenciadora Aída Victoria respondió a indirecta de Miss Universo Medellín en Twitter y con lo que le dijo, la pelea va para largo.

Aída Victoria Merlano es una de las influenciadoras más populares de Colombia y no solo ha sido conocida por su contenido, sino también por las polémicas que rodean a muchas personalidades de la farándula. En su caso, se hizo famosa por ser la hija de la excongresista Aida Merlano, quien actualmente paga una condena por delito de compra de votos. Además, se ha visto envuelta en varias riñas con otros creadores de contenido y famosos en general.

Es el caso de lo que está pasando con Valeria Giraldo Toro una abogada de profesión que actualmente es Miss Universo Medellín y con quien ha tenido varios cruces de palabras últimamente. Algunas personas especulan que una de las razones por la que empezó la pelea entre ellas fue porque la reina de belleza salió en una transmisión con ‘Westcol’, el exnovio de Aída Victoria y después de que él le regaló un ramo de rosas, ella no le fue para nada indiferente.

¿Cómo respondió Aída Victoria la indirecta que le hizo la Miss Universo Medellín?

En otra ocasión, la hija de la excongresista subió una historia a Instagram en donde mostraba que había ido al odontólogo para retirarse el diseño de sonrisa. Como resultado, recibió muchas felicitaciones por parte de sus seguidores, pues según varios de ellos lucía más natural que nunca. No obstante, también hubo críticas y una en particular fue la de Valeria Giraldo, quien publicó un comentario irónico que, aunque no especificó para quien era, todos entendieron que se estaba refiriendo a Aída Victoria.

“Nunca me dejen dejarme convencer de hacerme un diseño de sonrisa, gracias”.

Valeria Giraldo Toro en Twitter.

Cansada de ese tipo de indirectas, la barranquillera decidió confrontarla y por eso le respondió ese trino de una forma contundente y desafiante:

“ME TIENES MAMADA. Hablas mal de mí y sabes perfectamente con quien, se te ha ido el like a tweets donde me echan mierda y no es la primera vez que me tiras una indirecta. Veámonos y me dices de frente cuál es tu problema conmigo, ¿O lo vas a negar como la morronga que eres?”

Aída Victoria Merlano respondió a Valeria Giraldo Toro.

¡Se cansó de los ataques! Aída Victoria respondió a indirecta de Miss Universo Medellín y le exigió que hablaran de frente. ¿Crees que hizo bien o es mejor ignorar los malos comentarios y seguir adelante? Cuéntanos en los comentarios y comparte en redes sociales.

Encuentra más de:

0%