Background

Aida Victoria Merlano lució un bikini adhesivo, ¿qué es eso?

3
Aida Victoria Merlano lució un bikini adhesivo, ¿qué es eso?

La influenciadora nacida en Barranquilla, Aida Victoria Merlano, lució en sus redes sociales su escultural cuerpo con un bikini adhesivo de color negro.

Aida Victoria quien hace unos días hizo una extraña confesión en la que comentó que estaba soltera, pero no sola, compartió una historia en su cuenta de Instagram en la que al ritmo de Romeo Santos celebraba que pronto estaría en el concierto del dominicano en Medellín. Lo curioso es que aparecía bailando de espalda y con una toalla amarrada a su cintura, y cuando se dió la vuelta a la cámara dejó ver su busto, pero con los pezones tapados por una extraña cinta.

No es la primera vez que la influenciadora luce este tipo de bikini, se trata de un adhesivo que pega al cuerpo para lograr las marcas de un brocenado brasilero. Un detalle que resalta el cuerpo femenino y que además le da a las mujeres un toque de sensualidad.

Como era de esperar su publicación se volvió relevante y comenzó a volverse viral, ya que muchos creían que ella estaba usando un filtro o que en efecto su pecho estaba completamente desnudo.

¿Te atreverías a usar un bikini adhesivo como el que usó Aida Victoria Merlano? Cuéntanos si te las marcas de bronceo te parecen sensuales o no.

Encuentra más de:

0%